Hoy, desde el House of Blues en Houston, Texas, se transmitió la Jugada Musical por Piolín Radio, canal 147. Cientos de aficionados de El Show de Piolín festejaron un día lleno de risas, fútbol apasionado y música en vivo.

La fiesta empezó con un show de comedia de Gabriel “Fluffy” Iglesias. El comediante méxicoamericano abrió el evento hablando de sus acontecimientos humorísticos sobre la afición mexicana y el fútbol, y de otros temas como los acentos distintos de la población hispana. (Fans de Gabriel Iglesias: el comediante esta de gira en Texas con un segundo show de comedia en Houston este viernes, 20 de junio, y después llega a San Antonio para otro show el sábado, 21 de junio).

Nuestros seguidores de Twitter también formaron parte del evento usando el hashtag #jugadamusical. Algunos comentaron sobre sus experiencias únicas en el House of Blues.

Los aficionados después se enfocaron en la pantalla grande dentro del salón, y gritaron su apoyo a la selección mexicana mientras que jugaban contra Brasil. El partido se vivió con una mezcla de suspenso, aprensión, esperanza y ánimo. Ambos lados tuvieron sus momentos donde estaban cerca de anotar un gol y romper el empate, pero el portero mexicano Memo Ochoa y su contrincante brasileño Julio César cada quien mantuvieron sus defensas impecables. En fin, el partido terminó en un empate de cero á cero.

El evento concluyó con un concierto especial del mega grupo de música norteña Intocable en vivo por SiriusXM 147. Los aficionados disfrutaron, bailaron y cantaron con la banda los éxitos que los convirtieron en una de los grupos musicales más populares de este género.

Disfruta de los imágenes de este reventón en el corazón de la ciudad de Houston. Y no se olviden de seguir a El Show de Piolín por twitter en @ElShowdePiolin, y sintonizarlo solo por SiriusXM canal 147.

 

This slideshow requires JavaScript.

Powered by WordPress.com VIP