LATIN, LATIN & WORLD

Piolín arrasa en su primera semana

October 24, 2013

¿A que venimos? ¡A triunfar! Siguiendo sus propias palabras, Eddie “Piolín” Sotelo arrancó “El Show de Piolín” este pasado viernes, 18 de octubre, con gran energía y estableciendose como uno de los grandes jugadores en la radio satelital.

En realidad, Piolín es la primera personalidad radial latina en presentar su show y canal propio por la radio satelital – exclusivamente por SiriusXM.  Su canal es uno de pura diversión, con las noticias del día al estilo de Piolín, entrevistas con las estrellas más famosas, llamadas de los radioescuchas, chistes, música y como no podía faltar, los queridos personajes radiales “Doña Chela,” “Casimiro,” “Don Poncho” y “El Costeño”. Para saber un poco más sobre el inicio de Piolín por SiriusXM, mira como el gran comediante mexicano Eugenio Derbez explica el nuevo show y canal:

Hacía un rato que Piolín no se escuchaba por la radio, y su querido público ya echaba de menos sus chistes y su personalidad animadora. Ahora, transmitiendo desde los estudios de SiriusXM en Los Ángeles, “El Show de Piolín” se sintoniza de costa a costa. ¡Ya no hay límites para escuchar tu querida “cara de perro”!

No hay límites en sintonizarte al show, y no hay límites en tu acceso a las grandes estrellas y puras risas a toda hora. Con solo una semana al aire, Piolín dio la bienvenida al show a invitados especiales como Enrique Iglesias, Angélica María y Angélica Vale, Kate del Castillo, Gabriel Iglesias y Los Horóscopos de Durango. Si perdiste las entrevistas en vivo, mira las fotos exclusivas de las caras más conocidas que pasaron por el estudio.

This slideshow requires JavaScript.

¡Todo esto, y con solo una semana al aire!  ¡Con este ritmo, estamos seguros que Piolín va triunfar!

¡No te olvides de sintonizar a “El Show de Piolín” en el canal 147! El programa en vivo de cuatro horas sale al aire de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am Hora del Pacífico. Y por ahora hasta el 15 de febrero del 2014 puedes escuchar Piolín sin límites con un periodo de prueba gratis.